‘¡Latinas in da house!’: Thalía asiste a fiesta con Jennifer Lopez previo al Super Bowl LIV

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana convivió con la intérprete de “On The Floor” previo al super tazón donde será la encargada del show de medio tiempo junto a Shakira

Jennifer Lopez celebra en grande que será la artista estelar del show del medio tiempo del Super Bowl al lado de Shakira, por esta razón la diva del Bronx decidió celebrar con una gran fiesta.

En la celebración, Thalía se hizo presente para celebrar que esta justa deportiva le dé la importancia a las figuras latinoamericanas dentro de este evento que se llevará a cabo en Miami.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Amor a la mexicana” compartió una fotografía en la que aparece con JLo celebrando su más reciente éxito, en la publicación expresó el orgullo que le da su origen.

“¡Latinas in da house!”, expresó además de asegurar que pasó una gran velada y desearle lo mejor a la cantante el día de mañana. “Ve por ellos”.

A la celebración asistieron también Tommy Motola y ARod, respectivas parejas de las intérpretes.

En la conferencia de prensa que ofreció Jennifer Lopez y Shakira la semana pasada, expresaron que harán de su show una pieza en la que se destaque el valor de los latinoamericanos en la sociedad, además, se espera un homenaje a Kobe Bryant, quien murió después de un accidente aéreo.

Disfruta de cada uno de los detalles del Super Bowl a partir de las 5 de la tarde por el Canal 5, donde todo el equipo de TUDN llevará a los espectadores lo mejor del partido que enfrentarán Chiefs VS 49es.