Ver video

Thalía impacta al lucir su rostro sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una foto en la que se mostró al natural

No todo es glamour en la vida de Thalía . A través de su cuenta de Instagram , la cantante sorprendió a sus 13.1 millones de seguidores al mostrarse sin maquillaje y sin filtros, provocando halagos por su belleza natural.

“#Newday, #nofilter, #happy, #selflove, #respect, #real y #love”, fueron algunos hashtags que la estrella, de 47 años, utilizó para acompañar su publicación, misma en la que podemos verla con una apariencia relajada y sonriente.

“Pero si tú nunca has necesitado de filtros, tienes la cara más linda de todo el medio artístico mexicano, una belleza natural desde niña, por eso eres la emperatriz de la belleza, por tu naturalidad y finura de tu cara”; “eres perfecta. Te amo”; “eres muy bonita al natural” y “qué mujer, siempre bella” fueron algunos de los mensajes que Thalía recibió de sus fans. Incluso, hasta su esposo, Tommy Mottola reaccionó a la publicación un “qué belleza”.

Esta no es la primera vez que Thalía comparte fotos sin maquillaje en Instagram, en febrero de 2018, la cantante también se mostró al natural invitando a sus seguidores a cuidarse, amarse y a aceptarse tal y como son.

¿Cómo cuida Thalía su piel para evitar las arrugas?

Al igual que la mayoría de las famosas, la intérprete de Lindo pero bruto tiene secretos de belleza, siendo el rodillo de jade su favorito para combatir las líneas de expresión y mejorar la circulación de su sangre.

“Puliendo la piel. Hay que hacer que la sangre siempre fluya. Esto es un rol mágico que uso siempre. Drena todas las toxinas de la piel y activa la circulación. Es como una aplanadora de la piel”, señaló en diciembre de 2018 en sus historias de Instagram.