Thalía impacta al presumir a la nueva bebé de su familia y famosos enloquecen: ‘Tan linda’

La cantante mostró que no es la única contenta con el nuevo integrante, su esposo Tommy Mottola también está feliz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Thalía impactó al aparecer con un revelador traje de baño y un poderoso mensaje para las mujeres; ahora, la hermana de Laura Zapata conmovió a sus más de 17.2 millones de seguidores al presumir con emotivos videos a la nueva bebé de su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una serie de videos en las que mostró que además de sus múltiples mascotas, llegó una perrita doberman a su familia, a la cual decidieron llamar Franchesca.

Esta es la nueva bebé de la casa. Franchesca linda, hola. Le decimos Frankie. Hola mi amor”, “Nuestra bebé de tres meses”, “Este es el nuevo bebé de este hogar”, “Amor de cachorro”, fueron las frases con las que la protagonista de telenovelas acompañó las publicaciones.

En las imágenes, aparece Thalía abrazando, cargando e incluso dándole besos a su perrita Franchesca, hecho que consiguió en su perfil de Instagram más de un millón de reproducciones e innumerables ‘Me gusta’; además tanto famosos como fieles admiradores de la cantante se desvivieron en halagos.

Una de las primeras en reaccionar fue Consuelo Duval, quien destacó: “Te abraza, me voy a morir”; el fotógrafo Uriel Santana le dedicó varios emojis con ojos de corazón; Yaya Kosikova, esposa de Montserrat Oliver, indicó: “Tan linda’; mientras que Emilio Estefan Jr. le dedicó una serie de corazones y la palabra ‘Felicidades’.

Los fieles admiradores de la cantante aplaudieron su amor por los animales, y es que la estrella mexicana no solo tiene varios perritos, también es amante de una especie de cotorros, de los que tiene varios ejemplares e incluso uno de ellos se llama ‘Pikachu’.

Pero Thalía no es la única enamorada de la nueva integrante de su familia, en su última publicación compartió una fotografía en la que aparece su esposo Tommy Mottola muy sonriente cargando a la perrita.