Thalía impacta con revelador traje de baño y sentencia: ‘La mujer es dueña y señora de su cuerpo’

La cantante destacó que así como comparte fotos con su familia, puede cautivar con sexys imágenes
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Thalía se volvió tendencia en redes sociales al destapar que tenía un nuevo bebé y mostrar al integrante más reciente de su familia; ahora, la cantante acaparó los titulares al aparecer con un revelador traje de baño rojo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘María la del Barrio’ y ‘Marimar’ compartió una serie de imágenes en las que deja ver su espectacular figura con la entallada prenda, que le valió en cuestión de horas casi 800 mil ‘Me gusta’.

Famosos como Andrea Escalona, Andrea Legarreta, Inés Gómez Mont, Erik Rubín, Marjorie de Sousa, Odalys Ramírez, José ron, Cynthia Rodríguez, Livia Brito, Michelle Rodríguez, Consuelo Duval, Danna Paola, Chiquis Rivera, Maribel Guardia y hasta su sobrina Camila Sodi aplaudieron el destape.

Los fieles admiradores de Thalía también se desvivieron en halagos, destacando lo guapa que se veía, pero sobre todo aplaudiendo el poderoso mensaje con el que la estrella acompañó la publicación y es que afirmó que así como puede compartir imágenes junto a su familia, causa revuelo presumiendo su figura.

placeholderEnhancement
Instagram Thalía
Thalía causó revuelo con su foto en traje de baño, recibiendo miles de piropos

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto. Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante... Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER”, destacó.

La hermana de Laura Zapata pidió a sus seguidores que se respete a la mujer en todas sus facetas, porque actualmente estamos en una etapa de cambio.

Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”, sentenció Thalía .

Thalía presume su lujosa mansión: desde su clóset que parece tienda hasta su jardín con alberca