Enfundada en un atrevido traje de baño, Thalía dejó ver su torneado cuerpo en varias fotografías que compartió en redes sociales.
Thalía seduce a sus seguidores con atrevido traje de baño
Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos


El destape de la cantante, de 46 años, se dio durante las vacaciones que disfruta junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijos, Sabrina y Matthew, en Lake Powell, Utah.

“Hasta pronto Utah! La pasé tan bien, un reencuentro con la naturaleza y una conexión mágica con nuestra hermosa tierra. ¡Regresaremos pronto!”, fue la descripción que le dio la intérprete de ‘No me acuerdo’ a las imágenes, que alcanzaron más de 61 mil ‘Me gusta’.

Sus fieles admiradores quedaron atónitos con las sensuales fotografías, las cuales recibieron cientos de piropos, en los que destacaban lo bella que lucía Thalía y sobre todo que es poseedora de unas piernas de impacto.

“Qué bello lugar, pero más guapa tú”, “Te ves hermosísima”, “Preciosa como siempre”, “No cabe duda que te ves mejor que antes”, “Muy linda y sensual”, “Eres toda una Diosa”, “Espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió la también actriz.
No es la primera ocasión que Thalía sube la temperatura en Instagram; hace unos días compartió una serie de fotografías en un diminuto bikini rojo, con el que sacó chispas.