Thalía manda mensaje a Justin Bieber tras anunciar que padece enfermedad incurable

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante expresó qué cosas debe realizar para mantenerse lo más sana posible

Justin Bieber sorprendió a la opinión pública al confirmar que su ausencia del 2019 se debió a que fue diagnosticado con Lyme, enfermedad incurable que padecen otros famosos como Avril Lavigne y Thalía , quien a través de las redes sociales mostró su solidaridad con el cantante canadiense.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Tommy Mottola replicó la fotografía con la que el exnovio de Selena Gomez dio a conocer su padecimiento y destacó que no solo cuenta con su apoyo, sino con el de todas las personas que viven la misma situación.

“Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Compartimos tu dolor Justin Bieber. La comunidad Lyme está aquí para apoyarte”, precisó la cantante y actriz en una historia de su perfil personal.

Sin embargo, Thalía también reveló algunas de las condiciones de vida que ha adoptado desde que fue diagnosticada con la enfermedad incurable y gracias a las cuales se mantiene lo más saludable posible.

Por eso mismo hay que cuidarnos, hacer ejercicio, comer bien, alimentarnos y checarnos constantemente. Aquellos guerreros de la enfermedad de Lyme no estamos solos, todos nos tenemos y todos nos apoyamos”, se escucha decir a la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ en un video.

Las declaraciones de Thalía salieron a la luz horas después de que Justin Bieber confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, donde compartió un posteo de TMZ, el cual acompañó con un fuerte mensaje, con el que afirma que mientras muchos lo juzgaban e incluso afirmaban que estaba en drogas, él buscaba recuperarse.

“Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mi**da en metanfetamina, etc... No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tenía un caso serio monocrónico que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud general. Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve ... ¡puedes aprender todo lo que he estado luchando y superando! Han pasado un par de años difíciles, pero recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y vuelva a estar mejor que nunca”, detalló.