Thalía recuerda cuando vivió en Santa María la Ribera

La cantante contó algunos de los momentos más entrañables que vivió en este lugar de la CDMX
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Thalía recuerda sus mejores momentos en la CDMX
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, Thalía habló sobre uno de los aspectos más íntimos de su vida al compartir los recuerdos inolvidables en una de las zonas más tradicionales de la Ciudad de México; Santa María la Ribera.

“Este kiosco morisco estaba en la Alameda de mi barrio, donde todos los fines de semana andaba yo en bicicleta, hacíamos picnic en el césped y comíamos paletas heladas de vainilla y pasas en la esquina. ¡Son recuerdos tan vívidos y maravillosos de mi infancia en mi maravillosa colonia la Santa María La Ribera!”, expresó.

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ dijo que este espacio tan significativo en su vida, la inspiró a escribir un tema musical.

“Por recuerdos como así compuse esta canción #Barrio. Una letra muy poderosa de mucho orgullo al reconocer de dónde venimos, quiénes somos hoy día, y obviamente pensar en lo que falta por recorrer. Esta canción es mi barrio, pero me encantaría que tú me mostraras tu barrio”, destacó.

De esta forma es como Thalía motivó a sus seguidores a sentirse orgullosos de su lugar de origen, por lo que pidió que la etiquetaran en fotografías en donde aparezca la gente en sus lugares favoritos con el hashtag #MiBarrio.