Thalía publica foto inédita junto a su hijo Matthew

Instagram

Thalía publica foto inédita junto a su hijo Matthew

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también aprovechó para recordar a su fallecida mamá

Con motivo del cumpleaños número siete de su hijo Matthew, Thalía compartió una foto inédita del menor, enterneciendo las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante, de 46 años, mostró por primera vez una imagen del día que nació su pequeño y la cual acompañó con un emotivo mensaje.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


“Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá; pero cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina junto con mi @tommymottola me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la fe es imperdible cuando hay amores tan grandes. Ayer festejamos a mi hombrecito con mucho amor y mucho agradecimiento”, sentenció la intérprete de 'No me acuerdo'.

En muy pocas horas la publicación se volvió tendencia en Internet y consiguió más de 200 mil 'Me gusta'; además sus seguidores destacaron en cientos de comentarios la gran mamá que es y sobre todo lo feliz que luce su hijo en los constantes retratos familiares que comparte.

Matthew llegó en un dificil para Thalía, ya que tan sólo un mes antes su madre, Doña Yolanda Miranda, falleció víctima de un derrame cerebral en 2011.

El pequeño nació el 25 de junio de ese mismo año en la ciudad de Nueva York, completando la familia que ya había formado la cantante y Tommy Mottola junto a su hija Sabrina.