Thalía nos pregunta en Instagram cómo vamos a festejar la Navidad

Instagram Thalía

Thalía siente la celebración de la Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una postal muy festiva, la cantante mexicana Thalía inunda de espíritu navideño su cuenta de Instagram

La cantante mexicana Thalía está lista para las celebraciones navideñas, así lo mostró al compartir una bella postal en su cuenta de Instagram donde les pregunta a sus seguidores cómo van a festejar.

"¡Sintiendo la celebración de la #navidad llegar! ¿Cómo vas a celebrar tu? Quiero saber. ;-) 🎄🎁🎶💝 Feeling the #Christmas spirit! How are you going to celebrate?! Tell me!", escribió.

La intérprete de “No me acuerdo” posó junto a un enorme árbol de Navidad, como siempre muy atractiva, alegre y sofisticada.

Pero otra instantánea que posteó su esposo, el famoso empresario de la industria musical Tommy Mottola, dejó ver qué la familia ya está vacacionando en algún destino en la playa.

En la imagen nos dice: “Felices fiestas. No hay nada mejor que ver a una hermana llevando de la mano a su hermano por la playa”.

Apenas a principio de mes, la feliz pareja celebró 18 años de casados, con varias fiestas y con la publicación de videos y fotos de su boda en redes sociales.

Thalía y Tommy se casaron en Nueva York el 2 de diciembre del año 2000 en la catedral de San Patricio en Nueva York. Tienen dos hijos, Sabrina Sakae de 11 años y Matthew de 7.