Thalía en la portada de la revista Hola USA

Thalía en la portada de la revista Hola USA

Thalía posa en famosa revista y nos recuerda que viene de barrio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz Thalía engalana la portada de la revista ‘Hola’ Estados Unidos, en su edición de diciembre, en la que nos recuerda que ella viene de barrio, de uno de los más populares en México

La mexicana Thalía compartió con sus más de 12 millones de seguidores de su cuenta de Instagram que engalana la portada de la revista ‘Hola’ Estados Unidos, en su edición del mes de diciembre, donde promete las mejores fotos y sus mejores secretos.

"Celebrando las fiestas decembrinas 🎄 y con un espíritu de año nuevo ✨ #HOLA devela esta nueva edición de la revista y ¿quién crees que está en la portada? ¡Exacto, con mucho amor y mucho cariño! Las fotos quedaron espectaculares y la entrevista llena de detalles que te van a gustar. 😍 Consíguela en tu puesto de revistas favorito o suscríbete en ➡️ ", escribió en Instagram.

En la edición, la cantante de origen latino habla de sus secretos para tener un matrimonio duradero, la alegría de convivir con sus hijos y reitera que ella viene de un barrio popular de la Ciudad de México, la colonia Santa María la Ribera y que se siente orgullosa de ello.

Thalía está casada con Tommy Mottola desde al año 2000, tiene dos hijos, Sabrina Sakäe de 11 años y Matthew Alejandro de 7, viven en Nueva York en una vida de ensueño.

“Definitivamente, no tener ninguna máscara, ninguna pretensión, ningún disfraz. Porque yo a él lo amo tal cual es y él a mí me ama tal cual soy; no me ama más porque me arregle y o me ponga tal reloj o tales zapatos de marca. A mí no me interesa que él maneje tal carro, que traiga tal reloj”, reveló Thalía su secreto durante la entrevista para esta publicación.

La intérprete de “No me acuerdo” señaló que tiene en común con su esposo que ambos vienen del barrio, él viene del Bronx y ella de la Santa María la Ribera en la Ciudad de México y siente que eso los une y los hace entenderse mejor.