La pareja contrajo nupcias en Nueva York el 2 de diciembre del 2000

Agencia México

Thalia y Tommy Mottola celebran 18 años de casados con inolvidable sorpresa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se acerca a las dos décadas de matrimonio con un detalle único

Un 2 de diciembre pero del 2000, Thalia y Tommy Mottola se daban el “Sí, acepto” en Nueva York, ciudad donde oficializaron su boda. Hoy, celebran 18 años de casados con una peculiar sorpresa que va de acuerdo a la carismática personalidad de la pareja.

A través de Instagram, Thalia compartió el regalo de “pre-aniversario sorpresa” que recibió en un restaurante durante una cena entre amigos.

“¡En segundos nos cantaron, nos pusieron un Santa Claus enfrente y me hicieron firmarle el trasero a un cerdito! ¡Y mientras todo eso pasaba, ‘beso, beso’!”, explicó la cantante mexicana a sus seguidores.

El divertido video muestra la excelente química que mantienen Thalia y Tommy Motolla a 18 años de haberse casado en la Catedral de San Patricio, en Nueva York. Su matrimonio les dado como frutos a sus dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, de 11 y 7 años respectivamente.

Además, Thalia se encuentra celebrando el éxito que han tenido sus últimos lanzamientos musicales. “No me acuerdo”, canción que grabó con Natti Natasha, está por alcanzar el billón de reproducciones alrededor del mundo, mientras que su nuevo disco “Valiente” debutó en el puesto #1 en las listas de ventas de Billboard en Estados Unidos.