Ver video

Thelma Madrigal habla de su ausencia en las telenovelas: “Es importante estar al lado de mi hijo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La última telenovela en la que participó Thelma fue ‘Corazón que miente’ con Dulce María y Pablo Lyle en 2016

En 2016, Thelma Madrigal protagonizó la telenovela ‘Corazón que miente’, siendo ésta la última vez que la vimos en la pantalla chica porque decidió retirarse temporalmente con el propósito de dedicarse por completo a su familia.

En pleno embarazo de su segundo hijo, una niña a la que llamará Olivia, la actriz recordó su carrera, en una transmisión en vivo, cuyo clip fue replicado por el periodista Moisés González, y confesó que desde se visualizó como madre le dio suma importancia a estar junto a su hijo.

Yo desde que dije ‘quiero ser mamá’ tenía muy claro que para mí era muy importante estar al lado de mi hijo en sus primeros años, o sea yo nunca me he querido perder ni un minuto de todo lo que estoy viviendo, de todo lo que involucra ser mamá”, precisó.

La actriz, quien también participó en otros melodramas como ‘Para volver a amar’ y ‘La sombra del pasado’ contó que hay días en los que extraña su trabajo, pero está convencida de que desea estar junto a sus retoños en sus primeros años de vida.

“Obviamente hay días que digo ‘o sea me encantaría empezar a trabajar otra vez’, lo extrañas al final, pero sé que ahí va a estar. Sé que regresar a trabajar lo puedo volver a hacer y pasar estos años que son increíbles y maravillosos al lado de mis hijos creo que eso no regresa nunca, entonces por eso decidí dedicarme a él”, indicó.

Thelma, quien desde hace dos años vive en Colombia, ve complicado participar en una telenovela próximamente porque no le agrada la idea de tener una niñera, además de que desea seguir el ejemplo de su madre, quien se dedicó por completo a su familia. “Si quisiera empezar a trabajar ahorita se complicaría un poco porque no soy de la idea de dejarlos todo el día con alguien que me los esté cuidando”, contó.

De acuerdo con People en español, la intérprete, de 34 años, se casó el 16 de noviembre de 2013 con Juan Rodrigo Iñigo, con quien formó una familia con la llegada de su primer hijo, Bernardo, en septiembre de 2017, siendo el pasado 7 de marzo que anunciaron la llegada de su hija Olivia.