Toni Costa defiende a Adamari López tras publicar en Instagram una foto en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El bailarín español presumió un emotivo momento familiar en su red social

Toni Costa suele compartir en redes sociales fotografías en compañía de Adamari López y su hija, la pequeña AlaÏa. Hace unos días, el bailarín español no dudó en defender a su prometida de algunas opiniones de sus seguidores.

El también coreógrafo subió a Instagram una imagen en la que aparece disfrutando de un grato momento a la orilla de la playa con su familia. “#TBT Juntos, unidos y caminando en la misma dirección… amo mi familia y soy el hombre más afortunado por tenerlas #AlaïaCostaLópez #Mar #Iguales #TrajesDeBaño #Playa #FamiliaCostaLópez #ElTiempoDeDiosEsPerfecto”, escribió en su publicación, consiguiendo más de 82 mil likes, y una persona hizo un comentario sobre el físico de la también actriz.

“Pon a rebajar a Adamari”, fue uno de los mensajes que leyó Toni, quien no dudó en responder: “ya mismo porque tú lo digas”; pero el asunto no terminó ahí, otra persona se animó a decir que el traje de baño con el que posaba la presentadora no era adecuado para su edad.

“Que no use capas con el traje de baño, es una mujer joven. Yo tengo 62 años y mis trajes de baño son bien transparentes, no hay necesidad de usar mucha ropa en la playa”, a lo que el bailarín contestó: “gracias, pero cada persona tiene su estilo, ¿no? ¿Un traje de baño bien transparente? Es su estilo y se respeta…”.

Finalmente, Toni decidió concentrarse en las cosas positivas que lee en redes sociales. “Gracias a todos por sus bellos mensajes para mi familia, me hace feliz ver su apoyo y buenas vibras para nosotros, ¡os queremos!”, expresó en la publicación.

Adamari y Toni se conocieron mientras participaban en el programa Mira quién baila, confirmando que tenían un romance en los últimos meses de 2011. La pareja tuvo a su primera hija, Alaïa, el 4 de marzo de 2015 y actualmente están planeando su boda.