/273528/snapshot1544549228931.jpg
Ver video

‘Estamos barajando otra fecha’: dice Toni Costa sobre su boda con Adamari López

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los múltiples compromisos de la pareja han hecho que comiencen a pensar en casarse el próximo año

A principios de enero, Adamari López aseguró que sería este año cuando contraería nupcias con Toni Costa, sin embargo, los múltiples compromisos de ambos han hecho que comiencen a pensar en retrasar su boda.

“Queremos este año, pero estamos barajando otra fecha para el año que viene”, contó el bailarín al programa Suelta la Sopa.

De acuerdo con Toni Costa, esta decisión se debe a que una boda es de varios días, lo que incluye la luna de miel.

“Hay muchos compromisos y hay que cuadrar bien agendas”, resaltó. “Una boda no es de un día, son muchos más porque después te tienes que ir de luna de miel, así que es una cosa para hacerla con calma, para disfrutarlo”, sentenció.

En marzo pasado, la conductora aseguró a People en Español que ya habían elegido la fecha e incluso afirmó que ya habían empezado a hacer la lista de invitados.

“Planes de la boda es que ya por lo menos Toni y yo hicimos una pequeña lista de invitados, y que escogimos un día. No sabemos si vamos a encontrar lugar para ese día, pero tenemos un día que ya nos gusta y que pensamos es el día ideal”, sentenció.

Adamari López y Toni Costa, se conocieron en 2011 cuando participaban en el programa “Mira quién baila”; la química entre ambos fue tal, que a finales de año iniciaron una relación.

Tres años más tarde, la vida los premió con su hija Alaïa, quien llegó al mundo el 4 de marzo de 2015. Desde entonces, tanto la conductora como el bailarín presumen lo sólida que es su relación y sobre todo, la hermosa familia que han formado.

Mira en fotos cómo ha crecido Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa.