Toni Costa deja atónitos con confesión de Adamari López y Luis Fonsi

Las constantes revelaciones han hecho pensar que Toni sigue enamorado de la actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Toni Costa deja atónitos con confesión de Adamari López y Luis Fonsi
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las confesiones de Toni Costa sobre su relación con Adamari López dentro del reality en el que actualmente participa no dejan de salir a la luz y es que luego de destapar hasta los secretos de belleza de la actriz, el bailarín dejó a sus compañeros atónitos con tremenda revelación sobre su ex y Luis Fonsi.

Resulta que en una de sus reflexiones sobre el amor, el español recordó cómo fue la primera vez que Adamari López, Luis Fonsi y él coincidieron en el mismo lugar y es que Toni Costa resaltó que la historia de amor con la madre de su hija pudo comenzar mucho antes de que ellos mismos lo imaginaran.

"Yo iba a ir a Barcelona para ir a un concierto, tenía dos entradas y digo ah, pues la conozco (a una mujer) y vamos al concierto, y el concierto era de Luis Fonsi, que Adamari estaba en ese concierto justamente, que años después iba a ser mi pareja durante 10 años y la mamá de mi hija", desmenuzó el bailarín sobre las coincidencias de vida y la sorpresa que el destino le tenía preparada.

¿Toni Costa sigue enamorado de Adamari López?

Las constantes revelaciones del bailarín han dividido opiniones entre los espectadores pues mientras algunos fans de la expareja agradecen las anécdotas otros más sospechan que Toni Costa puede seguir enamorado de Adamari López.

En este sentido, la presentadora Myrka Dellanos coincidió con la segunda idea y es que en el programa de espectáculos que actualmente conduce salió a relucir la infinidad de veces que ha hablado de la actriz de 'Amigas y Rivales' y no de su actual pareja, Evelyn Beltrán.

"Yo creo que Toni está todavía enamorado de Adamari honestamente porque si yo fuese su novia yo estaría insultadísima que habla más de la ex que de ella", señaló.

Vale la pena recordar que en las pocas semanas que lleva el reality show, Toni Costa ha recordado cómo conoció a Adamari López, quién tomó la decisión de separarse tras más de una década de relación y una hija en común, incluso hace unos días destapó que uno de los secretos infalibles de belleza de la actriz es el uso de crema corporal en exceso.