Toni Costa lanza indirecta a ¿Adamari López?: “Te recomiendo que te animes a hablar”

En medio de las vacaciones que lo reunió con la actriz a un mes de que anunciaron su separación, el bailarín sorprendió con misterioso mensaje
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ni una sola publicación ha compartido en redes sociales Adamari López durante las vacaciones en las que se reencontró con Toni Costa a un mes de que anunciaron su separación, aunque, es gracias al bailarín español que sus millones de seguidores han podido seguir santo y seña de su estancia en Europa.

Y es que, en los últimos días Costa ha compartido en sus redes sociales oficiales varios videos de su recorrido por España e Italia, en este último destino disfrutaron de las paradisíacas playas y hasta se colaron en sus publicaciones una que otra imagen en la que López se dejó ver en bikini tras la radical transformación de su figura.

Sin embargo, fue el misterioso mensaje que Toni Costa replicó en las historias de su Instagram este fin de semana el que tomó gran relevancia pues pareciera una indirecta a su expareja en medio de los rumores de reconciliación que corren como pólvora desde que Adamari López apareció nuevamente portando su anillo de compromiso.

placeholderEnhancement
Instagram:@toni<br> </br>
Toni Costa y la supuesta indirecta a Adamari López

"Te recomiendo que te animes a hablar de una manera directa y a expresar tus sentimientos", se lee en la imagen compartida por el padre de Alaïa.

La reacción de Toni Costa se da apenas unas horas después del video que publicó en el que aparece junto a Adamari López en un yate y en el que destacó que pase lo que pase con el futuro de su relación, siempre actuarán por el bienestar de su hija.

"Pase lo que pase siempre con nuestra hija, pues que se quede con un buen recuerdo de nuestra visita aquí en Italia. La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida. Nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quien importa es ella", anotó.

placeholder
Toni Costa y Adamari López aparece juntos en un yate desde Italia y enloquecen a fans