Toni Costa lanza emotivo mensaje desde un yate y junto a Adamari López

Con su exprometida detrás, el bailarín dejó ver que cualquiera que sea la dirección que tome su relación siempre será por el bienestar de su hija
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un mes de anunciar su separación, Toni Costa y Adamari López junto a su hija Alaïa se embarcaron en unas vacaciones por Italia que han encendido rumores de reconciliación.

Y es que, tanto en su primer comunicado como en pasadas entrevistas, el bailarín español no ha ocultado su intensión de luchar por su familia.

Ahora, al final de un recorrido por la cueva marina Gruta Azul, a bordo de un yate y con la presentadora de televisión detrás, luciendo espectacular en un bikini, Costa lanzó un conmovedor mensaje sobre el futuro de su relación.

placeholder
Toni Costa y Adamari López aparece juntos en un yate desde Italia y enloquecen a fans

"Espero que hayan disfrutado de este viaje, de este paseito tan bueno que hemos hecho en familia para seguir pues bueno con las memorias, pase lo que pase siempre con nuestra hija, pues que se quede con un buen recuerdo de nuestra visita aquí en Italia", se le escucha decir.

Junto a la grabación, compartida en su página oficial de Facebook, Toni Costa agradeció los momentos vividos junto a su familia y resaltó que aunque su relación con Adamari López no tiene rumbo fijo para ellos lo más importante siempre será su hija.

"Segunda parte de nuestro viaje a los alrededores de la isla Capri. La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida. Nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quien importa es ella", compartió.

Desde que Adamari López destapó que preparaba un viaje y portó de nuevo su anillo de compromiso, las esperanzas de sus fans por ver a la pareja nuevamente junta crecieron, sin embarago, hasta el momento la actriz de 50 años de edad no ha emitido ninguna reacción.