Toni Costa presenta al nuevo integrante de su familia mientras Adamari López es vista con conductor

El bailarín mostró su primer encuentro con el nuevo miembro de su familia, destacando el gran amor que ya siente por él
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Toni Costa y Adamari López desataron tremendo revuelo al anunciar su separación; aunque llevan una cordial relación, una reconciliación entre la pareja cada vez se ve más distante. Y es que ahora el bailarín se encuentra en su natal España y aprovechó para presentar al nuevo integrante de su familia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el coreógrafo, quien viajó a la Madre Patria por motivos de trabajo, compartió tiernas imágenes en las que mostró que en muy poco tiempo el nuevo miembro de su familia se ganó su corazón.

Les presento a Coco, un pomerano que era blanco y ahora es beige. Vale, ya quédate blanco, ¡es más cariñoso!”, precisó entre risas el papá de Alaïa mientras jugaba con la mascota y lo sostenía entre sus brazos.

El perrito Coco es de su sobrina Noa, a quien hace unas semanas se le vio muy sonriente pasar el tiempo con su prima Alaïa en las playas de Valencia; pese a que la mascota recientemente se unió a la familia de Toni Costa, ya cuenta con su cuenta oficial de Instagram.

placeholderEnhancement
Instagram
Toni Costa posó, por primera vez, con el nuevo miembro de su familia

Hola, pertenezco a la familia Sánchez Costa. Mi mamá es Lorena Costa. Mi papá es Juanjo Sánchez y mi hermana, Noa”, precisaron como descripción del perfil del perro.

Mientras el bailarín muestra al nuevo miembro de la familia y pasa tiempo junto a los suyos, Adamari López sigue desatando los rumores de una nueva relación amorosa con el conductor Nacho Lozano, su compañero en el matutino Hoy Día.

placeholder
Adamari López se deja ver con conductor y hasta a comer se lo lleva, desata rumores de romance

Y es que la presentadora puertorriqueña no solo ha protagonizado cariñosas fotografías junto al periodista, también ha compartido videos en su cuenta de Facebook en los que muestra lo cercanos que son, incluso lo ha invitado a comer ahora que él radica en Miami. Hasta el momento, Adamari López no ha confirmado o negado los rumores, que comenzaron en redes sociales.