Toni Costa contesta a Adamari López; dice que las cosas pueden enfriarse si no se reconcilian pronto

El bailarín reconoció que la separación les vino bien y declaró que está dispuesto a reconquistar a la mamá de su hija
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Adamari López rompió el silencio sobre las razones que la llevaron a separarse, destacando que no podía tolerar ciertas acciones de su expareja por su bien y el de su hija, Toni Costa se sinceró sobre sus intensiones de reconquistar a la actriz y lograr una pronta reconciliación.

"Yo deseo que no pase mucho tiempo porque a mí me gusta sentir, me gusta tener el contacto y me gusta afrontar las cosas para que no se enfríen y luego sea menos difícil poderlo arreglar", dijo a People en español.

En la misma edición, el bailarín español dijo estar dispuesto a poner todo de su parte para volver a enamorar a la actriz de 50 años y retomar su compromiso matrimonial.

"Claro que sí, que estoy dispuesto a hacerlo pero se tienen que dar una serie de cosas. Esto son dos partes y por mi parte pues sí, me encantaría y ojalá que todo se propicie para que eso pueda ser", dijo sobre una posible reconciliación.

placeholder
Adamari López deja con la boca abierta al exhibir su ardua rutina de ejercicios para lucir cuerpazo

Mientras Adamari López se mostró con incertidumbre sobre este paso, Toni Costa expresó lo mucho que extraña a su familia, el hogar donde pasó una década.

"Tenemos que reconquistarnos y volver a enamorarnos para sentir esas mariposillas en el estómago. Extraño el hogar, claro que sí, y extraño todo lo que vivimos. Mis diez años en este país han sido junto a ella".

El español compartió sus ganas de comprar una casa como inversión, en caso de regresar con su exprometida, o como el inicio de un nuevo comienzo.

Toni Costa evitó entrar en detalles sobre las razones detrás de su separación. Sin embargo, confesó que la decisión de separarse les sentó bien a cada uno, pues les ha servido para reflexionar, valorar y, de retomar su relación, les servirá de lección.

"Son motivos personales, son cosas que ocurren en muchísimas parejas, y que a veces una ruptura nos puede dejar crecer individualmente para luego llegar mucho más fuertes. Creo que es el reto más complicado que se nos está planteando, pero el deseo es que todos esos retos ayuden para que el día de mañana, si tiene que ser para bien, estaremos juntos. Pienso que esta separación nos ha venido bien a todos y ha sido algo que tenía que pasar".

placeholder
Adamari López presume el cambio de look de su hija Alaïa: "Me pidió cortarse el pelo"