Tras disculpas de Vicente Fernández, joven que aparece en video las rechaza y sostiene acusación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven dio una entrevista a un medio estadounisense para dar su punto de vista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace unas semanas se volviera viral un video en donde Vicente Fernández aparecía tocando a una joven en el pecho, y de que el cantante mexicano ofreciera una disculpa, la joven ha revelado que las rechaza por no sentirlas sinceras.

Las palabras a las que se refiere la chica ocurrieron en la entrevista que el intérprete de 'Celos' ofreció a la periodista Mara Patricia Castañeda hace unos días desde su rancho de Guadalajara, Jalisco.

“No recuerdo, eran muchísimas gentes (con las que se tomó fotos), yo sí le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con la intención. Si lo hubiera hecho con la intención no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó”, dijo.

Luego de estas declaraciones, la joven dijo, en días recientes, que esto no lo sintió dirigido a ella y a las otras mujeres que se vieron involucradas en la polémica, sino como un mensaje para los medios de comunicación.

“Esto pasó con cuatro mujeres más y si fuera accidente no pasaría tanto. Su disculpa se sintió que no era sincera y era para los medios, no a nostras”, explicó en entrevista a Despierta América sobre las disculpas emitidas por el intérprete de 80 años.

Asimismo confesó que ni ella ni las otras mujeres que aparecen en el video se habían percatado de la acción del 'Charro de Huentitán hasta momentos después cuando vieron las fotos en el celular.

“No nos dimos cuenta hasta que estábamos viendo las fotos en el teléfono y desde el principio puso su mano en mi brasier, jamás tocó mi estómago y sí subió pero nada más tantito, no estaba buscando mi hombro”, añadió.

En la misma línea, la joven contó que este video originalmente fue grabado hace tres años, pero no fue hasta hace unas semanas que decidió publicarlo en su cuenta de TikTok y se hizo viral en cuestión de horas.