Tras escapar de la prensa, Gabriel Soto publica foto junto a Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La pareja viajó a Torreón para presenciar una función de box

El romance de Gabriel Soto e Irina Baeva sigue acaparando la atención de la prensa. Ahora fue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde los artistas fueron abordados por la prensa y emprendieron la huida para evitar dar declaración alguna sobre su noviazgo.

Todo sucedió este fin de semana, cuando los protagonistas de telenovelas se disponían a abordar un avión con destino a Torreón, ciudad en la que presenciarían una función de box; pero al ser cuestionados sobre cómo va su relación amorosa, prefirieron acelerar el paso.

“Todo muy bien chicos, muchas gracias. Perdón, pero nos deja el vuelo”, dijo con una sonrisa Soto, de 43 años, quien en todo momento sostuvo la mano de Baeva, 17 años menor y la cual repitió las palabras del actor.

Horas más tarde, Gabriel Soto mostró en su cuenta oficial de Instagram que llegaron sanos y salvos a la ciudad e incluso publicó una fotografía junto a Irina Baeva, en la que mostró el prestigioso hotel en el que se hospedaron.

La imagen se viralizó en varias cuentas de la red social, incluida la de la actriz, quien la replicó en una historia de su perfil personal.

Los rumores de un romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva empezaron a finales de 2017, cuando Geraldine Bazán dejó entrever, en la revista TVyNovelas, que la rusa fue la causante de su fracaso matrimonial.

Mira en fotos la historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto

Pese a las declaraciones de la ahora exesposa de Soto, tanto el actor como la joven negaban alguna relación amorosa hasta que en septiembre de 2018 fueron captados por el programa ‘Suelta La Sopa’ de la mano por las calles de Beverly Hills.

Desde esa fecha, la pareja hizo pública su relación e incluso pasaron las fiestas de fin de año juntos en Acapulco, Guerrero. Para febrero de 2019, Soto y Baeva posaron por primera vez como pareja en la revista ¡HOLA!, pero días después Bazán narró en su canal de YouTube cómo descubrió la infidelidad del padre de sus hijas con la actriz.