Publicidad

Así canta Miranda, la hija menor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

La hija de Geraldine Bazán cantando 'Calma' una canción de Pedro Capó

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La pequeña interpretó el tema ‘Calma’ de Pedro Capó, a quien también le dedicó un chiste

En los últimos meses, Geraldine Bazán ha dado mucho de qué hablar por sus declaraciones sobre la infidelidad de su exesposo Gabriel Soto con Irina Baeva; pero ahora la actriz sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar cómo canta su hija Alexa Miranda.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella de ‘Por amar sin ley’ compartió una serie de grabaciones en las que mostró que su pequeña aprovechó el reciente viaje que realizaron en familia a Miami, Florida, para interpretar el tema ‘Calma’ de Pedro Capó.

“Hoy le voy a cantar una canción a Pedro Capó, se llama ‘Calma’ y empieza así”, se escucha decir sin pena alguna a Miranda de tan sólo 5 años. La pequeña también acompañó su número con un mensaje, el cual decía: “Pedro Capó… Calma es una de mis canciones favoritas”.

Publicidad

Mira en fotos cuánto han crecido las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Mira cómo han crecido Elissa y Alexa, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Elissa Marie y Alexa Miranda reúnen toda la belleza de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Instagram Gabriel soto / Geraldine Bazán

1 / 11

La admiración de la hija de Gabriel Soto por el cantante puertorriqueño no paró ahí, la pequeña también le dedicó un chiste al compositor; sin embargo, Geraldine Bazán mostró que Miranda quería que el video fuera perfecto por lo que tuvieron que repetir en varias ocasiones la grabación.

“Una de las tantas tomas que me hizo hacerle… Exigente la señorita”, precisó como pie de uno de los clips la estrella de televisión, de 36 años.

Publicidad

La grabación se viralizó en varias cuentas de Instagram, donde los admiradores de Soto y Bazán destacaron que la pequeña heredó su talento, por lo que no descartaron que en un futuro quiera dedicarse a la actuación como sus famosos padres.

Alexa Miranda Soto-Borja Bazán nació el 19 de febrero de 2014, cinco años después de la llegada de su hermana Elissa Marie. Las pequeñas son fruto de la relación de diez años que mantuvieron Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes se divorciaron en 2018 en medio de rumores de infidelidad por parte del actor.