Tras llorar frente a féretro de Vicente Fernández, Ángela Aguilar estremece con fotos inéditas

La hija de Pepe Aguilar mostró su dolor ante la muerte del ‘Charro de Huentitán’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de este 12 de diciembre, la familia Fernández abrió las puertas del rancho ‘Los Tres Potrillos’ para rendirle homenaje de cuerpo presente a Vicente Fernández, quien murió a los 81 años. Durante el funeral, varios famosos acudieron a despedirse, entre ellos Pepe Aguilar y sus hijos, quienes rompieron en llanto frente al féretro del llamado ‘Charro de Huentitán’.

Horas después del conmovedor momento, Ángela Aguilar estremeció en redes sociales al dedicarle un amoroso mensaje de adiós al intérprete de ‘Mujeres Divinas’, el cual acompañó con fotografías inéditas.

“Pero sigues siendo el Rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño. Usted será eterno, acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos, y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto”, sentenció la joven cantante.

En las imágenes que compartió Ángela Aguilar no solo mostró cómo acudió a despedirse de Vicente Fernández , también recordó uno de los últimos encuentros que tuvo la dinastía Aguilar con el cantante en su famoso rancho de Jalisco.

En cuestión de horas, la publicación de la adolescente consiguió superar los 643 mil ‘Me gusta’ y desató una ola de mensajes, en los que famosos y fieles admiradores de ambas familias lamentaron la muerte del papá de Alejandro Fernández e incluso aprovecharon para recortar a Antonio Aguilar, abuelo de la joven.

“Los dos más grandes charros mexicanos ya están en el cielo: Don Antonio y Don Vicente, qué fiesta”, “Se me arrugó el corazón por las imágenes”, “Se fue un grande y aplaudo el cariño de tu familia para Chente”, “Ya está con tus abuelos”, “Siempre será recordado”, sentenciaron los usuarios.

Pepe Aguilar acudió al velorio de Vicente Fernández acompañado por su esposa y sus tres hijos, pero los más afectados fueron Leonardo y Ángela Aguilar, quienes no pudieron ocultar su tristeza, derramando algunas lágrimas.

Pepe y Ángela Aguilar hicieron guardia al féretro de Vicente Fernández