Tras presumir sus piernas, Andrea Legarreta revela qué parte de su cuerpo le cuesta trabajo marcar

La conductora también habló de sus 20 años en Hoy y si le gustaría hacer algo distinto

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Con motivo del reciente puente festivo, Andrea Legarreta y su familia viajó a Acapulco, Guerrero, donde tanto la conductora como su hija mayor, Mía, causaron revuelo por publicar en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías en bikini.
Mientras, la presentadora se limitó a acompañar su destape con la frase ‘Magia pura’; su primogénita precisó: ‘Sentimientos que se fueron nunca se van’.
Sin embargo, no es la primera ocasión que la esposa de Erik Rubín deslumbra con su belleza en redes sociales; hace tan solo unos días publicó una imagen de un viaje que realizó con el cantante al mismo destino turístico y afirmó: “Bikini, sol y sal... Eso es vida”.
En febrero pasado, Mía Rubín Legarreta recordó un viaje que realizó junto a su familia a las playas de Tulum, donde demostró lo guapa que luce a sus casi 15 años. “Todos somos tontos en el amor”, señaló.
Tres meses antes, la joven, quien pronto se lanzará como cantante solista, protagonizó fotos similares, a las que sus famosos padres respondieron con ‘Me gusta’ y emojis con ojos de corazón.
Los fans de Mía Rubín Legarreta quedaron atónitos ante las fotografías de la adolescente, a quien le llovieron cientos de piropos por sus publicaciones en bikini. “Bellísima niña”, “Toda una estrella”, “Qué belleza, deslumbras”, “Igual de hermosa que su mamá”, precisaron los usuarios.
Por esas mismas fechas, Andrea Legarreta posó en un traje de baño negro que resaltó al máximo sus torneadas piernas y el cual acompañó con la frase: ‘La entrada al paraíso’.
En agosto de 2019, la presentadora posó en bikini desde el baño de su casa con motivo del Día del orgasmo femenino. “Sí estoy en traje de baño, no me importa la edad que tengo. Voy a vivir intensamente hasta el último día de mi vida”, precisó.
En julio de 2019, Andrea Legarreta y sus hijas se fueron de viaje a Escocia, donde a bordo de un crucero deslumbraron con su belleza. La presentadora lució un traje negro, con el que recibió reacciones de famosos como José Eduardo Derbez, Raúl Araiza, Ingrid Martz, Juan Diego Covarrubias, Eduardo Santamarina, Alme cero, entre otros.
Durante esas mismas vacaciones, su hija Mía la imitó y realizó una sesión fotográfica similar a la de la conductora, solo que la adolescente lució un bikini en tonalidades rojas. “Sin ti me muero, te amo oxígeno”, detalló.
Aunque es poco común que Nina comparta imágenes en bikini. A inicios de 2019, la segunda hija de Andrea Legarreta publicó detalles del viaje que realizaron a Los Cabos, donde demostró que es igual de bella que su mamá y hermana mayor.
“Disfrutando de la playa”, fue la descripción que le dio la adolescente a una de las fotografías, con las que alcanzó más de 20 mil ‘Me gusta’.
Con estas fotografías, Andrea Legarreta demuestra que heredó su belleza a sus hijas Mía y Nina, quienes siguen sus pasos en el espectáculo.
1 / 13
Con motivo del reciente puente festivo, Andrea Legarreta y su familia viajó a Acapulco, Guerrero, donde tanto la conductora como su hija mayor, Mía, causaron revuelo por publicar en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías en bikini.
Imagen Instagram @andrealegarreta

En las últimas semanas, Andrea Legarreta ha protagonizado en redes sociales atrevidas fotos tanto en bikini como en pequeñas prendas, las cuales dejan al descubierto uno de sus atractivos más famosos: sus piernas. Ahora, la conductora detalló que a pesar de poseer dichos encantos, existen algunas partes de su cuerpo que se le dificultan marcar.

PUBLICIDAD

En entrevista con Univision, la también actriz habló sin tapujos de cómo mantiene torneadas sus piernas y detalló que gran parte de su éxito se debe a la genética, aunque hay zonas que sí se le complica más ver los resultados.

“Me dan rachas, digamos que es una cosa hormonal, dependiendo en qué etapa de mi ciclo esté a veces me siento muy motivada. La verdad es que si no lo hago la verdad me da algo de depresión, como remordimiento. Erik tiene su estudio de grabación y ahora nos está sirviendo como un gimnasio, tomamos esa zona y lo utilizamos, pero sí debería hacerlo un poquito más. Ahorita llevo como más de 10 días que no lo hago, pero soy afortunada porque genéticamente mi padre marca mucho el músculo, pero solamente las piernas, porque el abdomen sí me cuesta, los brazos también”, indicó.


La presentadora también habló de su participación en el programa Hoy por más de 20 años, afirmando que para ella la emisión ya se volvió parte de su día a día.

“Yo volteó hacía atrás y no creo que haya pasado tanto tiempo, también un programa en vivo te da frescura todos los días, te da una sensación y una emoción. Aunque lo sientes ya parte de tu día a día, siempre está la emoción de un programa en vivo. La emoción del programa en vivo creo que es lo que me ha mantenido, o sea el programa Hoy es parte de mi vida y no solo es costumbre, también es amor, es algo que amo hacer”, destacó.

Y es que para Andrea Legarreta es muy gratificante que durante estos años el público ya la haya adoptado como parte de su vida, aunque aseguró que sí le gustaría hacer cosas diferentes.

PUBLICIDAD

“Valoró mucho que después de tantos años de programa la gente me ha adoptado como si fuera de su familia (…) Sí, la verdad sí. Soy alguien que vive un día a la vez, sí me gusta planear, pero creo que la vida nos sorprende mucho y los planes cambian”, indicó.