Tras rumores de que sigue casado con Angélica Rivera, ‘El Güero’ Castro cuenta la verdad sobre su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor también habló del regreso de la ex Primera Dama a la televisión y si lo hará en alguno de sus proyectos

José Alberto “El Güero” Castro negó seguir casado con Angélica Rivera luego de los rumores que apuntaron a que su enlace religioso no fue anulado por la Iglesia cuando se separaron en 2008, por lo que se dijo el matrimonio de la ex Primera Dama con Enrique Peña Nieto no tenía validez.

“Ella y yo nos casamos hace varios años, se llevó a cabo un divorcio tanto legal, como de parte de la Iglesia, que anuló el matrimonio hace casi 12 años, sobre el derecho canónico y son sus reglas”, explicó el productor en entrevista con la revista Quién.

“El matrimonio está anulado, así lo aceptó la Iglesia y por eso ella pudo volver a casarse; también hubo un divorcio civil, así que nosotros estamos, ante las leyes de Dios y de los humanos, legalmente separados, divorciados”.

El hermano de Verónica Castro dejó claro que además de sus hijas el vínculo que lo une a la protagonista de ‘La dueña’ es la gran amistad que tienen, por lo que desechó la teoría de una posible reconciliación.

“Tenemos muy buena amistad, yo la quiero mucho, es una gran mujer, la mamá de mis hijas, le tengo mucho respeto y lo único que tenemos es una gran amistad, nada más”, aseguró.

Sobre si el regreso de ‘La Gaviota’ a la pantalla se podría dar en uno de los proyectos que tiene próximos a estrenar, Castro dijo que aún no tenía nada en puerta y que la reaparición de Rivera debería ser con un personaje a la altura de su trayectoria y no en un efímero cameo.

“Con ella tengo una muy buena comunicación, pero no tengo un personaje establecido, ella es una actriz sólida, muy importante como para traerla en un rol muy pequeño, ahorita no tendría nada en puerta, tendría que pensar en un proyecto para ella, y Angélica tendría que pensar con qué compañía y persona trabajar”, declaró.

Aunque por muchos años, José Alberto Castro y Angélica Rivera mantuvieron su relación en unión libre, en diciembre de 2004 contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en la CDMX. Fruto de esta relación nacieron Sofía , Fernanda y Regina.

En 2008, la pareja confirmó su separación y noviembre de 2010, la actriz contrajo matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto de quien se divorció legalmente en mayo de este año.