/314664/snapshot1558386179764.jpg
Ver video

Tania Ruiz confirma su amor por Peña Nieto: “la sonrisa que me conquistó”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La modelo compartió por primera vez en redes sociales una imagen en la que aparece junto al expresidente de México

La modelo mexicana Tania Ruiz confirmó hoy su relación con el expresidente de México Enrique Peña Nieto a través de redes sociales. Los rumores de la relación iniciaron a principios de año.

La potosina usó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus más de 200 mil seguidores qué fue lo que la enamoró del exmandatario mexicano.

"¡A mí la sonrisa que me conquistó no fue sólo la que vi! ... ¡Fue la que despertaste en mí!”, escribió Tania Ruiz junto a una fotografía en la que la pareja intercambia sonrisas y miradas.

Para el romántico mensaje, Ruiz usó una de las instantáneas que le tomaron junto al expresidente de México en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, ceremonia celebrada el 18 de mayo en el Estado de México y a la que la pareja acudió acompañada de los hijos de Peña Nieto, Paulina, Alejandro y Nicole.

Aunque en diferentes ocasiones han filtrado fotos de la pareja, ésta es la primera que la modelo publica en sus redes sociales.

Los rumores de un romance entre el expresidente y la modelo se dieron en medio de la confirmación del divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, esta última fue quien lo hizo público el pasado 9 de febrero a través de sus redes sociales.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, se lee en un fragmento del comunicado que la madre de Sofía Castro posteó en aquel momento.

Para anunciar que su divorció concluyó de forma legal, el pasado 2 de mayo, el político mexicano publicó también en redes sociales un emotivo mensaje dedicado a quien fuera su esposa durante casi nueve años.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”.

En esta galería descubre quién es Tania Ruiz, la pareja de Enrique Peña Nieto