Carmen Salinas habla de la supuesta reconciliación de Angélica Rivera y El Güero' Castro: “Todos tenemos chance”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también aprovechó para enviar un consejo a ‘La Gaviota’ en el que arremetió contra el expresidente de México

Con la claridad que siempre la ha caracterizado, Carmen Salinas habló de los recientes rumores que apuntan a una supuesta reconciliación entre Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro , luego de que se dio a conocer que su matrimonio religioso podría seguir vigente.

La también política mexicana se mostró encantada con la idea de que la expareja se diera otra oportunidad pues dijo ambos son excelentes personas.

“¡Qué bueno! Me dará mucha alegría. ¡Qué bueno! Además, ‘El Güero’ es a todo dar, mi güerito. Y ella es una mujer muy linda. Todos tenemos chance. ¡Qué viva el amor!”, compartió la actriz, de 79 años, según People en español.

Sobre las intensiones de la ex Primera Dama de regresar a las pantallas, la productora no tuvo más que buenos deseos para ella. Sin embargo, al que no le fue muy bien fue al expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto , a quien se le fue a la yugular llamándolo “güey”.

“Es una mujer muy sencilla y ojalá que regrese a actuar. Que ya se olvide de ese güey”, apuntó Salinas.

Hace unos días, ante los rumores de una posible reconciliación entre Angélica Rivera y José Alberto Castro, Sofía Castro dejó claro que el único vínculo que actualmente une a sus papás es el bienestar de sus tres hijas.

“Mis papás tienen una gran comunicación porque hay tres niñas de por medio, que somos Regina, Fernanda y yo, entonces tienen una gran comunicación. Si mi papá entra a mi casa es para vernos a nosotras (sus hijas), es normal”, aseguró frente a las cámaras de Suelta la sopa.