Vadhir Derbez se pone en cuarentena junto a su novia: ‘Tengo que regresar a casa para guardarme’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor indicó qué hará al llegar a su hogar para sobrellevar el aislamiento por el coronavirus

La pandemia de coronavirus provocó que varios famosos mexicanos tomaran consciencia y decidieran quedarse en casa para evitar más contagios. Uno de ellos es Vadhir Derbez , quien tras varios días de trabajo en Monterrey por fin logró regresar a su casa para comenzar la cuarentena por el COVID-19 .

A través de su cuenta oficial de Instagram, el segundo hijo de Eugenio Derbez compartió una serie de videos minutos antes de abordar un avión y aunque reconoció que no era el mejor momento para tomar un vuelo, indicó que lo hacía para poder llegar a su hogar.

“Hoy tocó día de viaje, yo sé que todo mundo tiene que estar guardado incluyéndome. Estaba afuera, no puedo estar ahí de hotel en hotel, entonces tengo que regresar a casa para guardarme como se debe como todo mundo”, indicó.

El actor, quien recientemente cumplió 29 años, estaba acompañado por su novia Diana Larume y destacó que el aeropuerto estaba vacío, hecho que le daba un poco más de tranquilidad, porque no tendría tanto contacto con la gente.

“Quédense en casa lo más que se pueda. Yo estoy en el aeropuerto y está súper vacío todo, lo cual es bueno para mí, pero ya me urge llegar y ya echarme un maratón de películas o yo qué sé. Espero todo estén muy bien y sanos y todo, besos”, precisó el medio hermano de Aislinn, José Eduardo y Aitana.

Es la tercera ocasión, desde que se confirmó su romance con la influencer, que Vadhir Derbez comparte varias imágenes en las que presume su nueva relación, la cual confirmó hace unos días durante la premier de su nueva cinta ‘Veinteañera, divorciada y fantástica”.

La primera ocasión solo mostró a la también actriz cantando reggaetón y la segunda vez fue este jueves 19 de marzo cuando compartió una grabación en la que aparecen juntos bailando en un elevador.