Vadhir Derbez se deja crecer la barba como José Eduardo y él reacciona: “Quítate esos 3 pelos”

El cantante intentó compararse con su hermano, pero jamás imaginó que sería víctima de su característico sentido del humor
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del festejo de cumpleaños de Eugenio Derbez por sus primeros 60 años, quien terminó robándose toda la atención fue Vadhir Derbez, pues no solo sorprendió con nuevo look sino que dejó con la boca abierta al dejarse crecer la barba como su medio hermano José Eduardo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante compartió una serie de fotografías para presumir su nueva imagen y algunos vistazos de lo que será su próximo video musical.

“¡Qué gran día tuvimos ayer haciendo el video de la siguiente canción! Le mando muchísimo cariño a mi gente de Peru!!! Se viene bueno” escribió el intérprete de 'Te confieso' y 'Mala'.

Sin embargo, minutos después compartió un par de grabaciones en sus historias de Instagram, donde por fin dejó al descubierto sus intenciones de dejarse crecer un poco más su barba, reconociendo que, por más que lo intentara, jamás lograría tenerla tan frondosa como José Eduardo Derbez.

“No la puedo comparar con la de mi hermano porque ahora sí que él es un pin*** oso, lo heredó de mi papá”, señaló entre risas.

Este comentario no pasó desapercibido por el hijo de Victoria Ruffo, quien, además de replicar su comentario en sus historias, le respondió con su característico sentido del humor, sin dejar de recordarle cuánto lo quiere.

placeholderEnhancement
Instagram @jose_eduardo92
Vadhir Derbez se deja crecer la barba como José Eduardo sin imaginar que su hermano terminaría burlándose de él

“Ya quítate esos tres pelos”, reaccionó al lado de tres caritas muriéndose de risa. “Te amo hermano”, anotó.

Esta no es la primera vez que los hijos de Eugenio Derbez hacen gala de su característico sentido del humor, pues ya en pasadas ocasiones han dejado claro que, además de ser hermanos, son grandes amigos y hasta cómplices de varias aventuras, tal como lo revelaron en uno de sus videos de YouTube llamado 'Los secretos de la familia Derbez', donde hablaron de la odisea que pasaron al perder el avión justo cuando su papá develaría su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood o como la vez que estuvieron a punto de morir en su viaje familiar en Marruecos.

placeholder
Vadhir Derbez se pone nervioso con comentario en torno a Victoria Ruffo y responde: "Señora Victoria, ya no llore"