Aislinn lanza fuerte advertencia a Vadhir y José Eduardo; hasta Eugenio Derbez reacciona

La actriz no dudó en exhibir a sus medios hermanos en sus redes
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada año, algunos integrantes de la familia Derbez se reunieron para celebrar todos juntos la Navidad, sin embargo, dos de los grandes ausentes de este festejo fueron sin duda sus medios hermanos Vadhir y José Eduardo Derbez, a quienes no solo exhibió sino que hasta les lanzó una fuerte advertencia en redes sociales.

La estrella de cine y televisión compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde, con su característico sentido del humor, les comunicó a sus hermanos que este año no utilizaría photoshop para que estuvieran presentes en la tradicional foto con Santa, advirtiéndoles, también, que deseaba verlos 'sí o sí' en la cena de Año Nuevo.

“Esta vez en nuestra memorable foto con Santa de cada año no pienso photoshopear a @vadhird ni a @jose_eduardo92, se la pelan por no estar. Los extrañamos un chin**, más les vale que sí nos veamos para Año Nuevo hdspm”, escribió.

Por supuesto, el mensaje de Aislinn Derbez no pasó desapercibido por sus seguidores ni mucho menos por José Eduardo Derbez, quien de inmediato colocó, en la sección de comentarios, varios emojis sorprendidos, mientras que el patriarca de la famosa dinastía solo se animó a poner un ‘Me gusta’ a la postal, al igual que su esposa Alessandra Rosaldo.

Sin embargo, la reacción que desató tremendo revuelo fue la de su novio, Jonathan Kubben, quien le advirtió a la mamá de Kailani que él sí haría uso del photoshop para incluirla en sus fotografías.

“Yo si te voy a photoshopear”, enfatizó, desatando carcajadas entre los fieles seguidores de la exesposa de Mauricio Ochmann.

Y es que como cada año, Aislinn Derbez crea divertidas imágenes familiares con ayuda de la herramienta de fotografía, pues tal como lo ha dicho en varias ocasiones, es muy difícil que toda la familia Derbez logre reunirse en las festividades navideñas o de fin de año.