Vadhir Derbez rompe el silencio sobre supuesta separación de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

El actor por fin habló sobre los rumores que rodean al matrimonio de su papá desde hace meses
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del lanzamiento de la segunda temporada de 'De viaje con los Derbez' fue el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo el que se colocó en el ojo del huracán desatando, incluso, rumores de separación a los que hasta ahora, Vadhir Derbez hizo frente.

Durante su encuentro con varios medios de comunicación, el acto y cantante de 30 años de edad se mostró sorprendido con las preguntas sobre el actual estado de la relación de su papá y su madrastra pues aunque no ha tenido oportunidad de verlos recientemente, dijo, sabe están muy bien.

"No los he visto en un ratito, pero no. Yo estoy súper bien, los veo perfectos. No puedo comentar de eso, pero según yo”, aclaró a su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El intérprete de 'Buena suerte' dejó claro que el hecho de que bromeen con las separaciones sentimentales que dieron tras la primera temporada del reality familiar no significa que lo que se diga sea verdad. Y es que, vale la pena recordar que Aislinn y José Eduardo Derbez terminaron con sus respectivas parejas por lo que Eugenio y Alessandra al ser la única pareja sobreviviente, se dijo, podría ser la siguiente en divorciarse.

La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Sin embargo, fue hace unas semanas que la propia Alessandra Rosaldo hizo frente a las especulaciones que desataron la proyección de su matrimonio en el reality reconociendo que como cualquier pareja han tenido bajas y altas pero nada tan radical como lo que se rumora.

“Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. ¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, declaró en De Primera Mano.

Durante la fugaz charla, Vadhir Derbez también habló de la excelente relación que a un año de la separación de su hermana con Mauricio Ochmann mantiene con el actor.

"Se le quiere muchísimo a Mau, no porque haya pasado eso ya nunca lo volveré a ver. Nos llevamos increíble todos, mi hermana igual se lleva súper bien con él todavía, yo estoy feliz de que los dos estén contentos ahorita y estoy más enfocado en mi chamba y todo eso que en dramas y chismes”, recalcó.

placeholder
Aitana y Vadhir Derbez sorprenden con su conmovedor dueto musical