Vadhir Derbez imita a Aislinn Derbez y enloquece Instagram

Agencia México, The Grosby Group

Vadhir Derbez imita a Aislinn Derbez y enloquece Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del actor precisaron que se parece mucho a su hermana

Vadhir Derbez provocó miles de risas en redes sociales, al imitar un tierno retrato que protagonizó hace unas semanas su media hermana Aislinn Derbez y Kailani .

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 27 años, compartió una fotografía en la que luce una peluca, que simula la cabellera de la primogénita de Eugenio Derbez, y sustituyó a su sobrina con un estropajo.


“¿Qué dicen? ¿Me parezco a mi Hermana? @aislinnderbez claramente elestropajo es Kailani”, precisó como descripción de la imagen el joven, quien consiguió en dos horas más de 200 mil ‘Me gusta’.

En cientos de comentario, los fieles admiradores de Vadhir Derbez destacaron su gran sentido del humor y precisaron que Aislinn y él podrían pasar como gemelos, ya que tienen los mismos rasgos faciales.

“Hermanos tenían que ser”, “Son idénticos”, “Qué risa, te pasaste”, “Sí se parecen, tienen el sello distintivo Derbez”, “Está buenísima la foto”, “Me encantan, son muy cómicos”, “Además de guapo, eres simpático”, “Dos gotas de agua”, fueron algunos de los mensajes que recibió el joven en su perfil personal.

Vadhir Derbez y Aislinn Derbez siempre destacan a través de fotografías en redes sociales la gran complicidad que tienen pese a ser medios hermanos, hecho que enloquece a sus seguidores.