Como casi nunca, novia de Julián Gil se muestra sin filtros: “les presento mi celulitis y juanetes”

Uno de los primeros en reaccionar a la publicación de la conductora de TUDN fue el protagonista de 'Qué le pasa a mi familia?'
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Valeria Marín, novia de Julián Gil, es una de las conductoras más activas en redes sociales, donde esta vez llamó la atención por mostrarse sin filtros y exhibir en una fotografía las imperfecciones naturales de su cuerpo.

La presentadora de TUDN, quien en varias ocasiones se ha pronunciado en contra del body shaming, compartió en su perfil oficial de Instagram su foto más natural y aunque cualquiera podría criticarla, para ella tiene un significado más especial.

“Terminando de entrenar y me quise tomar una foto y esta fue la que salió. Sí, les presento la celulitis y mis juanetes. Lo que tú podrías ver cómo potencial de crítica o juicio yo lo veo como agradecimiento. ¿Por qué? Porque estoy sana, porque mis piernas me mantienen firme y me ayudan a dar cada paso”, anotó la joven adelantándose a las posibles críticas.

Valeria Marín aprovechó su publicación para enviar un poderoso mensaje de amor propio y a la vez, alzar la voz para normalizar los ‘defectos’.

Normalicemos la celulitis o cualquier detalle que pensarías que es un ‘defecto'... porque no, no lo es. ¿Mis juanetes? Sí, son incómodos y dolorosos por momentos. Pero también les agradezco que puedo caminar, correr y saben qué, NO pararé... si te parecen asquerosos (porque me lo han dicho) jajajaja no sabes lo cool que son mis Johnny’s…”, precisó con humor.

Mientras que en otra parte de su mensaje, agregó: “A qué voy con esto... si te sirve de algo, quiérete un ching* y más. Acéptate, cuídate y manda todo lo negativo a la ching***”.

La fotografía sin filtros de Valeria Marín de inmediato recibió la aprobación de varios famosos como Eva Cedeño, Héctor Suárez Gomís y por supuesto, Julián Gil, quien no dudó en aplaudir las palabras de su novia y lanzar un atrevido mensaje.

¿Quién es Valeria Marín, la novia de Julián Gil que es 21 años menor que él?

“Pues a mí me encanta cuando me haces cosquillitas con tus juanetes cuando vemos pelis entrepiernados… Y de esas piernotas… Les cuento que… Mejor no cuento… Solo sé que me encantan”, precisó.