¿Quién es Verónica Montes, la mujer que le robó el corazón a Rafael Amaya?

A continuación, te contamos seis datos curiosos de la actriz que estrena romance con 'El Señor de los Cielos'
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Verónica Montes y Rafael Amaya
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del pasado jueves 26 de agosto, Verónica Montes se convirtió en tendencia al viralizarse una sorprendente revelación sobre su vida personal, puesto que involucra a nada más y nada menos que al actor Rafael Amaya, mejor conocido por haber interpretado a 'El Señor de los Cielos'.

Y es que, la actriz peruana actualmente participa en el reality show 'La Casa de los Famosos', y como parte de un fragmento captado por las cámaras de la propiedad, se puede escuchar que ella misma destapa que está saliendo con el guapo actor.

"Estoy saliendo con Rafael Amaya" le dijo la también modelo al oído a Kimberly Flores, quien también participa en este programa, durante una plática en la que se entiende que platicaban de temas del corazón. Y aunque pretendía que esto solo lo supiera la esposa de Edwin Luna, pues le susurró este secreto, los micrófonos captaron el audio.

¿Quién es Verónica Montes?


A continuación, te contamos algunos datos curiosos que, tal vez, no conocías de la nueva pareja de Rafael Amaya.

1. La actriz y modelo peruana nació el 17 de febrero de 1990 en Lima, Perú y es hija de padres peruanos, descendientes de españoles.
2. Además de contar una carrera artísica, Montes estudió negocios y comunicación en México y Miami, Estados Unidos.
3. Su debut actoral en México fue en 2013, con una participación en la serie 'Nueva Vida' emitida por Las Estrellas.
Montes, en total, ha formado parte de ocho proyectos con Televisa, entre los que destacan 'La Piloto' y 'Papá a toda madre'.
4. En 2015 formó parte de la tercera temporada de 'El Señor de los Cielos' con el papel de 'Belén Guerrero de Aguilera', mejor conocida como 'La Condesa', pareja del personaje de 'Aurelio Casillas' (Rafael Amaya).
5. Debido a presentar algunos problemas de salud, Montes se retiró los implantes de seno que tenía en febrero de 2020.
6. La actriz, curiosamente, se suma a otras dos actrices de 'El Señor de los Cielos' que tomaron la misma decisión; Thalí García y Carmen Aub.