Vicente Fernández, frente a Alejandro, destapó cuál es la canción con la que quiere que lo despidan

En medio de la incertidumbre sobre su salud, resurge el video en el que el cantante dijo cuál es la canción que todos cantarán cuando muera
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tanto los últimos reportes médicos como las declaraciones de miembros de la dinastía como Alejandro y Alex Fernández revelan una recuperación lenta de Vicente Fernández tras la cirugía a la que hace casi un mes fue sometido de emergencia tras sufrir una caída que le dejó una fuerte lesión en la columna cervical.

En medio de la incertidumbre que rodea su estado de salud y tras el concierto que su hijo ofreció recientemente conmoviendo al recordar a su famoso padre, resurge la grabación en la que ambos aparecen entonando uno de los icónicos temas del llamado “Charro de Huentitán”.

En el video, grabado años atrás, Vicente Fernández hizo una pausa en medio del dueto que hacía con Alejandro Fernández para compartir con el público lo especial que es para él tema 'Volver, volver', pues dijo sería la canción que se entonaría el día de su partida.

"Esta canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo, en televisión o dondequiera que estén”, dijo, "Espero que falten muchos años todavía".

El video toma relevancia luego de las estremecedoras palabras que Alejandro Fernández compartió sobre las enseñanzas que su padre le ha dejado en su carrera.

"Mi papá era y fue uno de los críticos más grandes que tuve en mi carrera, siempre, desde el principio. Siempre estaba al pendiente, atrás de bambalinas viendo cómo hablaba, qué decía, cómo cantaba, si me desafinaba o no, siempre fue y se lo agradezco muchísimo porque aprendí tantísimo de él", dijo a El Universal.

Hasta el momento el estado de salud de Vicente Fernández se reporta como delicado pero estable; en el más reciente reporte médico se informó que aunque se encuentra despierto, necesitó que lo alimentaran a través de una sonda.

placeholder
Vicente Fernández y su estado de salud: permanece en terapia intensiva, está despierto y es alimentado por sonda