Vicente Fernández: intruso logra burlar filtros de seguridad y entra al cuarto donde está internado

En medio de la incertidumbre alrededor de su estado de salud, se dio a conocer cómo fue que el hombre pudo llegar hasta el cantante
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la incertidumbre y los reportes que indican una lenta recuperación de Vicente Fernández tras la cirugía de emergencia a la que fue sometido luego de sufrir una caída y el diagnóstico del síndrome de Guillain-Barré que le dieron, reportan la intrusión de un desconocido a la habitación donde está internado en el Hospital Country 2000, de Guadalajara.

De acuerdo con la información difundida por medios como el liderado por Ana María Alvarado, el sujeto, quien se hizo pasar como miembro de la prensa, habría entrado hasta la habitación del intérprete de 81 años de edad el martes pasado.

La seguridad encendió las alarmas luego de que el sujeto logró burlar los filtros del nosocomio donde se dijo que le hombre pretendía tomar fotografías para luego difundirlas en medios de comunicación.

Sin embargo, los reporteros que permanecen desde hace días haciendo guardia a las afueras del hospital dijeron desconocer la identidad del intruso.

La periodista de espectáculos, incluso, compartió una fotografía en la que se puede ver al sujeto entrar a la habitación del patriarca de los Fernández, quien, afortunadamente, no se vio afectado con el incidente.

Asimismo, desde el hospital, el reportero del programa Hoy confirmó que el lugar está totalmente blindado tras el incidente, aunque, explicó que el hombre no habría podido llegar hasta el cuarto de Vicente Fernández.

"Se detectó el día de ayer a una persona que intentó ingresar a tomarle fotografías, afortunadamente el equipo de seguridad pudo detenerlo a tiempo, no logró llegar hasta la zona", explicó.

Hasta el momento, ningún miembro de la famosa dinastía ha hablado al respecto, aunque tanto Alejandro como Vicente Fernández Jr. han lanzado mensajes haciendo alusión a la salud del cantante y las muestras de cariño que ha recibido la familia.

"Muchas gracias a todos los que se han unido en oración y buenos deseos por la pronta recuperación de mi papá, familiares, amigos, colegas, fans y a todos los medios de comunicación … gracias de corazón", publicó 'El Potrillo' en redes sociales.

Vicente Fernández Jr. habló como nunca del estado de salud de su papá: ‘Esperamos haya avance’