Vicente Fernández Jr. informó sobre cuándo y dónde será el funeral de su padre Vicente Fernández

El hijo del cantante dio los detalles sobre el último adiós al intérprete
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Vicente Fernández será sepultado el día 13 de diciembre en Guadalajara, Jalisco
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La música mexicana se encuentra de luto con la muerte de Vicente Fernández, quien falleció este domingo 12 de diciembre a las 6:15 de la madrugada.

Entre tumultos de los medios de comunicación y fans, Vicente Fernández Jr. habló en entrevista exclusiva con Mara Patricia Castañeda sobre cuándo y dónde será el funeral de ‘El Charro de Huentitán’.

Estamos esperándolo para despedirlo primero la familia y luego abriremos las puertas de la Arena a partir de las 5:00 de la tarde, porque seguimos con hacer el sepelio mañana al mediodía”, informó.

Vicente Fernández Jr. da las primeras palabras sobre la muerte de su padre: “Estamos unidos”

El último adiós a Vicente Fernández será en el rancho Los Tres Potrillos ubicado en Guadalajara, Jalisco, donde hay una Arena de espectáculos con capacidad de 18 mil personas, donde se colocarán los restos del cantante para que el público pueda despedirse.

Sobre su sentir, el hijo del intérprete de ‘El Rey’ dijo: “Estamos tranquilos, estamos unidos”. A continuación, te mostramos las primeras imágenes del momento.

Vicente Fernández Jr. llega al rancho Los Tres Potrillos y entre tumultos da primeras reacciones

Vicente Fernández falleció a los 81 años de edad luego de estar hospitalizado por cuatro meses luego de una caída que afectó sus cervicales.