Vicente Fernández Jr rompe el silencio sobre el estado de salud de su padre Vicente Fernández

A través de sus redes sociales, Fernández Jr publicó una fotografía junto al llamado "Charro de Huentitán"
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores sobre el estado de salud de don Vicente Fernández han estado presentes ya desde hace tiempo y aunque en muchas ocasiones ha sido el propio "Charro de Huentitán" quien ha salido a desmentirlos, esta vez fue uno de sus hijos quien tomó la palabra.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vicente Fernández Jr envió con una fotografía un contundente mensaje a los seguidores de la famosa dinastía.

En la publicación, el también empresario aparece en compañía del intérprete de temas como 'Acá entre nos', 'Hermoso cariño' y 'La ley del monte', quien luce en perfectas condiciones.

"Para todos los que me han preguntado por la salud de mi padre @_vicentefdez !!!! Bendiciones", escribió Fernández como descripción de la imagen que hasta el momento suma más de 13 mil me gusta.

Las reacciones no tardaron en aparecer en el hilo de comentarios, donde los internautas agradecieron la aclaración y enviaron buenos deseos para el cantante de 80 años de edad.

"Dos grandes", "Pero si parecen hermanos", "Gran 'Chente', mucha salud para usted", "Se ve don Vicente en muy buen estado", "Qué gusto ver a don Vicente", son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía.

Hace unas semanas, Vicente Fernández protagonizó uno de los momentos más tiernos al dedicarle una tierna serenata a su bisnieto, Luca Fernández, para quien interpretó el tema 'Hermoso cariño".

placeholder
Vicente Fernández reaparece cantándole a su bisnieto 'Hermoso Cariño' y paraliza las redes