Mientras Vicente Fernández Jr dice que su novia es más guapa que Kim Kardashian, ella posa en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante aseguró que no le molesta que comparen a su novia con la socialité ni que sea llamada ‘Kim Kardashian mexicana’

Desde que Vicente Fernández Jr. confirmó su noviazgo con Mariana González no ha dejado de publicar fotografías junto a ella, tal como sucedió en el marco de su cumpleaños número 57. Sin embargo, esta relación también le ha valido a la pareja cientos de críticas por su diferencia de edad, así como por las múltiples cirugías de la empresaria, quien ha sido apodada la ‘Kim Kardashian mexicana’.

Ante esto, el cantante aseguró que no le molesta en absoluto las comparaciones con la socialité e incluso, señaló que su novia es mucho más guapa que Kim Kardashian.

Está más chula la mexicana que la americana, si no pónganse a ver", comentó al programa ‘De primera mano’.

Mientras que sobre las críticas que se han volcado en su contra por ser 19 años mayor que Mariana, Vicente Fernández dijo: “Si nos afectara no saldríamos ni si quiera a la puerta de la casa a la calle. Eso es muy natural, si te critican es porque algo quisieran de ti".

Y enfatizó: "Si no nos quieren seguir que no nos sigan, pero gracias por el tiempo, por seguirnos y por comentar, señal de que les llama la atención algo”.

Casi al mismo tiempo de que el intérprete de 'Un beso a medias' y 'Qué bonito amor' hablaba de su relación con Mariana González, la empresaria revolucionaba las redes al lucir cuerpazo en diminuto bikini en sus historias de Instagram, logrando que su video se viralizara en redes sociales y búsquedas de Internet. Incluso, las imágenes causaron tremendo revuelo que el clip fue retomado por medios como ‘Suelta la Sopa’.

Vicente Fernández Jr. inició una relación con Mariana González, empresaria de Jalisco, a principios de año, detallando que el flechazo había ocurrido poco después de concluir su matrimonio con Karina Ortegón, su exesposa.