Vicente Fernández y su esposa Cuquita conocen a su tercer bisnieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

"El Charro de Huentitán" acudió a visitar con su esposa al pequeño Luca, quien nació el pasado jueves 30 de julio

Los últimos días han sido muy importantes para la familia Fernández, pues Camila, hija de Alejandro, contrajo matrimonio el pasado sábado 1 de agosto, en una ceremonia atípica, pues varios de los asistentes tuvieron que portar cubrebocas debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, Camila no es la única de las Fernández en vivir un gran acontecimiento, pues otro integrante se ha sumado a la dinastía de intérpretes. Se trata del nacimiento de Luca, hijo de Ramón Fernández, quien llegó al mundo el pasado jueves 30 de julio.

Ramón, quien es hijo de Vicente Jr. le dio la bienvenida a su primogénito, junto a su pareja Daniela Gutiérrez.

Ver esta publicación en Instagram

Papás esperando a su hijo 🐣💙 los amo demasiado

Una publicación compartida por G U T S (@danielaguts) el

Días después, la tarde del lunes 3 de agosto, Luca fue visitado por sus bisabuelos paternos, momento que fue captado en una fotografía que compartió la orgullosa mamá a través de sus historias de Instagram con la leyenda: "Los bisabuelos visitando a Luca".

Asimismo, el pasado 22 de julio nació Emilio, el segundo bisnieto del cantante, hijo de Fernanda Fernández, también hija de Vicente Jr.

"Bienvenido mi bebe hermoso EMILIO ALBORNOZ FERNÁNDEZ #miEmilio #mihermoso#teamo", escribió la orgullosa mamá, quien también es madre de Antonella.