Ver video

Eugenio Derbez hizo que Alessandra Rosaldo cantara en el metro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante también bromeó sobre el carácter de su esposa, mientras visitan Nueva York

Desde hace unos días, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo viajaron a la ciudad de Nueva York y a través de las redes sociales mostraron su emoción porque es la primera ocasión que su hija Aitana visita la Gran Manzana; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el comediante hizo que su esposa cantara en el metro.

El actor, de 57 años, aprovechó un viaje en el transporte público para retar a Alessandra Rosaldo a que interpretara alguna canción con un grupo mexicano. “¿A qué no cantas en el metro?”, le dice Derbez a su mujer, quien con una sonrisa se limita a responderle: “No me retes Derbez”.

En su cuenta oficial de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió un video, en el que dejó claro que aceptó la propuesta de su marido y acompañó el clip con el mensaje: “Así, de la nada, improvisado y hasta desafinado se armó el palomazo en pleno metro. No me retes Derbez. ¿Por qué no somos una familia normal?”.

Ante el asombro del resto de las personas a bordo, la estrella mexicana cantó junto a unos paisanos el tema ‘Tu cárcel’ de Marco Antonio Solís ‘El Buki’. En menos de 24 horas, su actuación consiguió más de medio millón de reproducciones y cientos de mensajes, donde la felicitaban por conservar su privilegiada voz.

Pero no fue lo único que provocó cientos de reacciones por parte de sus seguidores, días antes el comediante comparó de forma indirecta a su esposa con ‘Chucky: el muñeco diabólico’. Y es que, Eugenio Derbez , de 57 años, compartió una fotografía en la que posa con una persona que porta una máscara del característico personaje y la acompañó con la frase: “Cuando tu esposa no ha comido, o tiene sueño o no tiene nada”.

Aunque no especificó si así se comportaba Alessandra Rosaldo con él, sus fieles admiradores le cuestionaron si así se pone la cantante; mientras que otros indicaron que aunque su mujer se enoje, se ve muy guapa.

“Qué risa contigo”, “Te toca dormir con Fiona por tu broma”, “Ale te ama con todo y todo. Aparte es hermosa”, “Tu esposa hasta enojada se ve bonita. Un buen chiste”, “Ale y tú son lo máximo, pero a poco si se enoja mucho”, precisaron los usuarios.

Mira cómo se veían los Derbez de chiquitos: