Victoria Ruffo destapa la condición que pondría para trabajar con Eugenio Derbez

Agencia México

Victoria Ruffo destapa la condición que pondría para trabajar con Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz destacó que no tiene interés en las películas de su expareja

La mala relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez es conocida, ya que ha llegado hasta las redes sociales; sin embargo, ahora la actriz destapó que no descarta trabajar con el comediante y que todo dependería de cuánto esté dispuesto a pagarle.

“Depende de cuánto me pague, eso sí, se lleva a la Queen, porque ya tiene presupuesto, codencias no”, declaró la estrella, según reportó Agencia México.

La protagonista de telenovelas, de 56 años, indicó que no encuentra atractivas las cintas protagonizada por el también actor, pese a que en una de ellas trabaja su hijo José Eduardo Derbez.

“No, para nada, gracias a Dios, ni en la que participa mi hijo, me da gusto que lo apoye y que también esté con él por fin, pero no, no se me ha antojado verlas”, señaló Victoria Ruffo, quien aseguró que no existe ningún tipo de relación con Eugenio Derbez.

“No hay, ni para bien ni para mal, o sea no, no hay forma, Eugenio piensa en negro y yo en blanco, o viceversa”, agregó la actriz, quien también se refirió a la relación que tiene su ex con sus hijos y destacó que ella no es nadie para juzgar la labor que ha hecho el protagonista de ‘Hombre al agua’ con Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.