Victoria Ruffo destapa qué tipo de relación tiene con Alessandra Rosaldo

Agencia México

Victoria Ruffo destapa qué tipo de relación tiene con Alessandra Rosaldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de telenovelas detalló que sí le gustaban las canciones de Sentidos Opuestos

Victoria Ruffo rompió el silencio y durante un encuentro con la prensa destapó qué tipo de relación tiene con Alessandra Rosaldo, actual esposa de su expareja Eugenio Derbez.

De acuerdo con Agencia México, la actriz, de 57 años, confesó que jamás ha tenido contacto con la cantante, diez años menor, y precisó que ella no tiene ningún problema con nadie.

“Ni antes, ni después, ni durante, ni nada, mira, la conozco obviamente y no tengo nada en contra de nadie mientras traten bien a mi hijo, yo no tengo nada malo que decir”, sentenció la protagonista de telenovelas.


Pero las cosas cambiaron cuando Victoria Ruffo habló sobre el trabajo de Alessandra Rosaldo en Sentidos Opuestos, y es que la estrella de televisión alabó los temas que interpretaba la madrastra de su hijo José Eduardo.

“Respeto su carrera, me gustaba mucho Sentidos Opuestos, cantaba sus canciones, si la escucho ahora la canto”, declaró la actriz, quien en sus entrevistas destaca la nula relación que tiene con Eugenio Derbez pese a que tienen un hijo en común.

En 1992, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez comenzaron una relación y tuvieron a su único hijo juntos; sin embargo, las cosas no funcionaron y cinco años más tarde se separaron en medio de una guerra de dimes y diretes. La actriz se dio otra oportunidad con Omar Fayad, mientras que el comediante se casó con Alessandra Rosaldo.