Victoria Ruffo olvida ataques a Eugenio Derbez… ¡Bailando reggaetón!

Agencia México, AP

Victoria Ruffo olvida ataques a Eugenio Derbez… ¡Bailando reggaetón!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de telenovelas estaba acompañada por sus compañeras de la obra ‘Las Arpías’

Tras despotricar una vez más contra Eugenio Derbez, Victoria Ruffo sorprendió a sus seguidores y es que protagonizó un sensual baile de reggaetón en redes sociales.

La actriz, de 57 años, mostró sus mejores movimientos junto a sus compañeras de la obra de teatro ‘Las Arpías’, entre las que estaban Lorena Herrera, Maribel Guardia, Sherlyn y Zoraida Gómez.


La encargada de compartir el candente video en Instagram fue Maribel Guardia, quien destacó que el baile se debió a que tuvieron teatro lleno. Las actrices, quienes dejaron ver su ritmo con el tema ‘El Préstamo’ de Maluma, consiguieron casi medio millón de reproducciones.

Sus fieles admiradores destacaron que se veían hermosas y se desvivieron en halagos para las estrellas. “Lorena tan sexy y Victoria es la mejor”, “Todas se ven preciosas”, “Mucha gente ya quisiera estar como ustedes”, “Sin duda las damas de las novelas”, “Siempre bellas”, “Victoria Ruffo siempre tan dama”, precisaron algunos usuarios.

Victoria Ruffo sorprendió con el baile luego de revelar que desde que su hijo José Eduardo era chico, ella era quien pagaba las fiestas de cumpleaños del también actor, ya que Eugenio Derbez jamás se hizo cargo del menor económicamente.

“Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas. Entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas. Le llevaba mago, piñata y lo que él quisiera. No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él para nada. Se queja mucho, se queja mucho, pero pues Eduardo tiene mucha mamá”, sentenció la protagonista de telenovelas.