Eugenio Derbez afirma que está dispuesto a limar asperezas con Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque el actor aseguró que aún hay “cosas que pesan del pasado”, indicó que está dispuesto a sentarse a platicar con la mamá de José Eduardo

Luego de cinco años de relación, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo decidieron separarse en 1997 en medio de una guerra de declaraciones. El distanciamiento entre los famosos afectó a su único hijo en común, José Eduardo Derbez, quien creció alejado de su figura paterna. Ahora, varios años después de esta disputa, el comediante declaró que está dispuesto a limar asperezas con la madre de su hijo, pese a que aún hay cosas del pasado que le duelen.

"Yo estoy abierto, yo siempre he estado abierto, lo que pasa es que hay muchas cosas que pesan del pasado y ha sido complicado”, expresó el también productor a un programa de espectáculos.

Y es que para Eugenio Derbez, el no ver a su hijo por años son una de las cosas que aún le afectan, a pesar de que la relación con José Eduardo se ha vuelto más cercana desde hace algún tiempo.

"Imagínate no ver a mi hijo en no sé cuántos años, eso me duele hasta lo más profundo, no se vale", agregó el comediante.

Sin embargo, Eugenio Derbez se mostró dispuesto a pedirle una disculpa a Victoria Ruffo, con el objetivo de sanar las heridas del pasado.

”Luego la gente se ofende por cosas que uno ni se imagina, en una de esas le tengo que pedir una disculpa, con mucho gusto lo haría, pero no creo la verdad, no que yo me acuerde, pero igual y con todo gusto se las pido… Las disculpas…”, precisó con su característico sentido del humor.

Cuestionado sobre la supuesta boda con Victoria Ruffo, Eugenio Derbez aseguró que pronto contará los detalles de ese enlace, puntualizando que sus declaraciones serán en el canal de YouTube de José Eduardo Derbez.

“Me acaba de hacer una entrevista José Eduardo, ahora que viene a México, a penas en cuento llegué, y justo en su entrevista me preguntó de eso, y ahí le platico todo eso (…) detalle por detalle para que se acaben los rumores”, contó.

Y tal como lo ha dicho en pasadas ocasiones sobre que nunca le mintió a Victoria Ruffo y que mucho menos la engañó con una ‘boda falsa’, el intérprete reiteró: “No puedes engañar a una persona así, no hay manera, ni a ella ni a toda la familia, por Dios, eso es imposible, o sea, no hay manera, además, me meterían en la cárcel. Vean la entrevista con José Eduardo, ahí explico todo”.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se conocieron en 1989, cuando ambos formaron parte de la telenovela ‘Simplemente María’. Tiempo después fue cuando comenzaron su relación, de la que nació José Eduardo Derbez. En 1997, la pareja decidió separarse, pasando más de 18 meses en los tribunales, peleando el régimen de visitas y de manutención para su hijo.