/pvw/BCC/8FB/BCC8FB60541B44B39C1D6F43418907E7_2.jpg
Ver video

Con tierno video, Anahí presume a su hijo cantando 'Rebelde'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El pequeño emocionó a los fans de la cantante con su tierna interpretación

Más de dos millones de reproducciones ha logrado el último video que compartió Anahí en su cuenta de Instagram, mismo en el que se puede ver a su hijo Manuel tratando de cantar “Rebelde”, uno de los temas más populares del grupo RBD y del que ella formara parte de 2004 a 2009.

En el video, que suma más de 558 mil “me gusta”, aparece Anahí cantando un poco el tema de la famosa telenovela de Televisa, para luego acercarle el micrófono a su hijo y él pueda cantar junto a ella.

“Me muerooo. Gracias por enseñarle un poquito de esta magnífica generación”, “Gracias por compartir esto. Mi corazón casi salió por la boca”, “RBD por siempre”, “Un video increíble” y “Qué bello” fueron algunos de los mensajes que Anahí recibió al pie de su publicación.

Aunque la cantante evita mostrar el rostro de su hijo en redes sociales, es común que comparta este tipo de momentos con sus seguidores.

Manuel, quien nació el 17 de enero de 2017 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, es fruto del matrimonio de la cantante con el político mexicano Manuel Velasco Coello.

Anahí y Manuel Velasco iniciaron su relación en abril de 2012. Tras un noviazgo de tres años, la pareja anunció su compromiso y en el mismo mes, pero de 2015, se casaron en la Catedral de San Cristobal de las Casas en un evento muy íntimo al que únicamente asistieron sus familiares más cercanos.

Tras debutar como madre, Anahí se animó a probar los beneficios de comer placenta, siguiendo el ejemplo de Michelle Renaud y Jennifer Lopez. Conoce más en la siguiente galería.