Violeta Isfel confiesa la vez que se hizo pipí en la calle: ‘No lo pude controlar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz relató que esa misma situación le pasó tiempo después en casa de su mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Isfel siempre ha sido un libro abierto al hablar sobre su vida personal, pero ahora confesó uno de los momentos más incómodos que vivió hace algunos años cuando se hizo pipí en la calle. La divertida confesión se dio en uno de los últimos videos que la actriz protagonizó junto a su hermano para el canal de YouTube de su hijo Omar.

En la grabación, la villana de ‘Atrévete a soñar’ detalló que todo sucedió cuando estaba embarazada de su primogénito y que todo fue provocado por su hermana, quien no dejó de contarle chistes. “Me hice pipí”, señaló entre risas.

El hermano de Violeta Isfel relató cómo sucedieron las cosas y cómo reaccionó la también empresaria al darse cuenta de su percance.

Se hizo pipí en la calle, porque mi hermana cuenta chistes increíbles. En ese tiempo tenía demasiados chistes en su repertorio, muy tontos, pero muy graciosa para contarlos…Entonces dijo ‘ya me acordé de otro chiste’. Violeta iba en su trance y ni la peló, entonces le dijo el chiste épico de la niña sin brazos y así se empezó a carcajear, ahí valió ma**es y se orinó. Se hizo pipí en la calle, se botó de la risa y de repente se quedó callada”, narró.

Violeta Isfel confirmó la anécdota contada por su hermano y señaló que fue un momento muy incómodo; pero impactó al destapar que tiempo después le pasó lo mismo en casa de su mamá.

“Sí fue como de ‘ups’, porque ya no pude controlar’, me oriné, fue horrible. Me pasó también en la casa con mi mamá, ya llevaba un montón de chistes mi hermana y dijo uno, me volví hacer pipí, estaba botada de risa, me oriné en la sala”, precisó la actriz , quien al mismo tiempo destacó que hay varios episodios de su embarazo que no recuerda y que tiene bloqueados por las circunstancias que vivió con su expareja.