Violeta Isfel protagoniza desnudos fotografiados por su esposo: “Es un placer poder admirarte”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió decenas de piropos por parte de sus seguidores en Instagram

En medio del aislamiento social que se vive en México y varios países del mundo por la pandemia de coronavirus, Violeta Isfel sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía en la que posa desnuda y la cual, contó, fue captada por la lente de su esposo, Raúl Bernal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz presumió la habilidad que su pareja tiene para la fotografía y resaltó lo mucho que le gusta ser sorprendida por la lente de Bernal, con quien se casó en marzo de 2019.

“Adoro las fotos que mi esposo Raúl Bernal toma, mientras yo veo sus mensajes y les contesto. #Teamo esposo #cuarentena”, anotó la intérprete de ‘Antonella' como descripción de la fotografía que hasta el momento suma más de 40 mil ‘Me gusta’.

El autor de la imagen no tardó en aparecer en el hilo de comentarios que desató el posteó y además de resaltar cuánto ama a su esposa, anotó lo mucho que disfruta admirar la belleza de Isfel.

“Es un placer esposa Violeta Isfel poder admirarte y estar a tu lado, te amo”, escribió Raul Bernal.

La admiración por la actriz y por el amor que presume junto a su pareja rápidamente fue reconocido por sus seguidores, quienes se sumaron a la ola de mensajes que se desató junto a la instantánea en la que también llamó la atención el tatuaje que Violeta tiene en la espalda baja.

“Que bonito es tener un amor así libre”, “Los amo”, “Me encanta ese tatuaje”, “Hermosa”, “Dichoso el fotógrafo”, “Que bonita eres, y no sé por qué, pero tú tienes algo que transmite una paz enorme”, “Belleza”, “Qué bonita relación” y “Que hermoso es que tu pareja te vea tan tan hermosa”, son algunos de los mensajes que se leen junto al posteo.

Esta no es la primera vez, que la estrella de televisión se muestra al natural en sus redes, hace unos días publicó una serie de fotografías en las que posó en bikini desde su balcón y en octubre del año pasado presumió otro desnudo captado por su esposo.