Violeta Isfel posa en bikini desde su balcón y sus fans reaccionan: “qué bonitos tatuajes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aprovechó la publicación para destapar cuántos tatuajes tiene y qué significa uno de ellos

En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, Violeta Isfel sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una serie de imágenes en la que aparece tomando el sol en bikini desde su balcón.

Junto a la sesión de fotos, la estrella de televisión dejó claro que el aislamiento no la privará de recibir su dosis de vitamina D, la cual, dijo, le ayuda a mantener su sistema inmune al tope.

“Hoy decidí ponerme el traje de baño, bronceador, bloqueador y salí por mi dosis de vitamina D, gracias a nuestro amado astro sol desde mi balcón. Así continuó manteniendo mi sistema inmune a tope. ¿Ya tomaste el sol desde tu casa hoy?”, anotó la actriz, de 34 años.

La reacción de su más de un millón de seguidores no tardó en aparecer al lado de la publicación en un hilo de comentarios en los que además de resaltar la belleza de la actriz destacaron lo afortunados que deben sentirse sus vecinos.

“Hermosa, te amo”, “Estás perfecta con tu piel blanca”, “Que cuerpazo tiene”, “Que hermosa eres Violeta”, “Bellísima”, “Que linda”, “Que dicha seria ser tu vecino”, “Suertudos tus vecinos”, y “Cuerpazo”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a a publicación que suma más de 39 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el par de tatuajes que se alcanzan a distinguir en las imágenes los cuales, explicó la actriz, son parte de una colección de seis diseños distribuidos en su cuerpo estratégicamente.

“Hermosa que lindos tatuajes me encantan, ¿cuántos tatuajes tienes?”, “Pensé que no te hacias tatuajes”, “¿Qué significan?” y “Me encanta tu tatuaje”, son algunos de los mensajes que anotaron los fans, entre los que la actriz aprovechó para explicar el significado de uno de los diseños.

“Es un #pezkoi apunto de transformarse en #dragón precisamente. Soy yo echándole ganas para ser un dragón. Sin olvidar que antes fui un pez”.