Violeta Isfel destapa reencuentro con 'Las Divinas' y habla, como nunca, de Danna Paola

Las actriz reveló los planes que tiene con varias de sus excompañeras en 'Atrévete a soñar'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El sueño de los fieles seguidores de 'Atrévete a soñar' de verlos una vez más juntos después de una década de su estreno podría estar a punto de verse realizado y es que, Violeta Isfel destapó sus planes de reencuentro con 'Las Divinas' y hasta con Danna Paola.

La entrañable intérprete de 'Antonella Rincón' compartió en entrevista con Edén Dorantes que está en pláticas con varias de sus excompañeras para realizar un proyecto, posiblemente musical, que marcaría el regreso del popular grupo que saltó a la fama en la producción de Luis de Llano.

“Las Divinas ya estamos platicando, es Natalia Juárez, Roxana Puente, Dani Ibañez, Nashla Aguilar y yo. Entonces estamos ahí con este tema de reuniones y por ahí está ayudándome Tony, que es un gran compositor, con mis rolas favoritas, las que a mí me mueven la vida, está buscándoles como una variante, igual y en una de esas los sorprendo con covers, no lo sé”, reveló.

En fotos: A 11 años de Atrévete a Soñar, mira qué ha sido de cada una de 'Las Divinas'

Violeta Isfel confesó que le encantaría que en ese reencuentro estuviera Danna Paola, quien dio vida a 'Patricia, Patito, Peralta' en la telenovela y con quien dijo sólo ha tenido contacto a través del saludo que le envió recientemente en el programa Hoy, donde estuvo como invitada.

“Dannita de mi amor, este es un mensajito especial para ti. Quiero que sepas que te admiro, estoy muy orgullosa de ti, me da mucho gusto las cosas maravillosas que has logrado. Felicidades, sé que ahora estás trabajando un montón y hace mucho que no nos vemos, pero sabes que tienes un lugarcito muy especial en mi corazón”, le dijo aquella vez en una grabación.

Sin embargo, la también empresaria aclaró que la reunión aún está en planes futuros entre los que también sueña con hacer una colaboración con María León.

"Con Danna, obviamente me encantaría (trabajar), con Belinda no he tenido el gusto, pero con quien me encantaría es con María León, la admiró muchísimo, he sido fan toda la vida y poder hacer algo juntas sería bien padre", destacó.

placeholder
Violeta Isfel sorprende al bailar y cantar como ‘Las Divinas’ de Atrévete a Soñar: ‘Estás idéntica’